spanish-language-btn
whatsapp-btn
Infoteca-Header
img2

Este es el origen del video del papá que le da una lección a su hija que no quiere estudiar



May 25, 2022

México /Por: JESÚS GONZÁLEZ / Fuente: www.sopitas.com

 

Ahora sí que cada quien está en su derecho de ser lo que quiera en esta vida, aunque eso siempre implique un enorme sacrificio con tal de llegar hasta donde queremos. Sin embargo, cuando somos jóvenes, probablemente no tenemos en mente lo importantes que son los estudios para salir adelante. Pero apareció en internet un papá que le dejó muy claro a su hija que la escuela es primero antes que nada.

Sin duda, existen un montón de padres preocupados por que sus hijos terminen una carrera y tengan todas las herramientas necesarias para brillar donde quieran. Incluso hay quienes les echan la mano pegando su CV en el carro para que la gente le de chamba a sus retoños (sí, eso pasó y ACÁ les contamos cómo estuvo). Pero en esta ocasión, un jefe de familia le dio una gran lección a su pequeña.

Este es el origen del video del papá que le da una lección a su hija que quiere dejar la escuela
Foto: Captura de pantalla

Un papá llevó a su hija a la obra para recordarle lo importante que es estudiar

Resulta que a través de TikTok se hizo viral el video de un usuario que compartió con todos el caso de su hija. En el clip se puede ver al papá explicando el contexto, pues la chica se acababa de escapar de su casa y estaba viviendo en casa de su novio. El hombre continúa mencionando que la joven quería dejar la escuela para convertirse en tiktoker….

Es por eso que fue hasta donde se encontraba y sin pensarlo, se la llevó a la obra para que se diera cuenta que la vida no es tan fácil como ella pensaba. La niña de nombre Estrella seguía diciendo que la escuela no sirve para nada, porque ganaría más dinero como influencer. Es por eso que el padre de familia le puso una prueba, pues hizo que cargara su mochila y después que intentara echarse un costal de cemento al hombro, cosa que no logró.

Aunque el supuesto padre tiene un buen mensaje, el video es falso

“No estás hecha para estas cosas, el mundo real es otro, lo de los tiktoks no te va dejar nada”, le dijo el papá a su hija, que como era de esperarse, rápidamente se hizo viral y recibió un montón de comentarios positivos, porque a veces los jóvenes necesitan una sacudida de ese tamaño para entender que los estudios son importantes.

Sin embargo, a pesar de que el mensaje es bueno, tenemos qué contarles que este video es falso. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque resulta que el supuesto padre de este clip es ni más ni menos que Luisito Time… sí, el mismo que se viralizó hace algunos años por ser el ‘ingeniero de Chernobyl’ que andaba “agarrando señal” (si no lo recuerdan, AQUÍ les refrescamos la memoria). De cualquier manera y como dicen por ahí, la intención es lo que cuenta, ¿no?

 

Fuente de la noticia: https://www.sopitas.com/mientras-tanto/papa-da-leccion-hija-quiere-dejar-escuela-tiktoker-origen-video-viral-luisito-time/




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



footerImageLight
AVISO DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS LEGALES
CORPORATIVO SEDE / MÉXICO
Av. Rancho del Jacal 100, Santa Rosa de Lima, C.P. 54740
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
TELÉFONO: 52 (55) 5089 7270 Ext. 1231
CORREO: contacto@palech.org