spanish-language-btn
whatsapp-btn
Infoteca-Header
img2

EN IMÁGENES: ASÍ SALIÓ DONALD TRUMP DE LA CASA BLANCA



January 20, 2021

Donald y Melania Trump salieron de la Casa Blanca rumbo a Florida luego de cuatro años de estar en el poder.

Estados Unidos/Fuente:https://www.sopitas.com/Por:

Esta será una toma de protesta atípica luego de que Donald Trump confirmara que no asistirá a la ceremonia de inauguración del gobierno de Joe Biden. A pesar de ello y hasta el momento, el protocolo marcado para este 20 de enero sigue sin ningún altercado y lo que ha llamado la atención de esta jornada ha sido la salida del magnate de la Casa Blanca.

Por ahí de las 7 de la mañana —hora del centro de México— Donald y Melania Trump salieron de la Casa Blanda después de habitarla durante cuatro años, en medio de polémicas y disgustos con la prensa del gabacho.

dia-inauguracion-washington-dc

“El helicóptero Marine One, con el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump a bordo, sobrevuela el National Mall en Washington, el miércoles 20 de enero de 2021”. Foto: AP-Getty Images.

Las fotos de la ya casi casi expareja presidencial abordando el Marine One en Washington D.C —mientras Joe Bidenasistía a una misa en la Catedral de San Mateo Apóstol— han dado la vuelta al mundo por la importancia del fin de una gestión un tanto bizarra para los grupos demócratas y que se acentuó las problemáticas de racismo, discriminación y xenofobia en Estados Unidos.

Aquí alguna fotos de la salida de Donald Trump, a quien, por cierto, le espera en los próximos días un juicio político por insurrección luego de la irrupción de sus simpatizantes en el Capitolio.

Trump se va de la Casa Blanca

donald-trump-casa-blanca-biden

“Marine One se prepara para aterrizar en la Casa Blanca antes de transportar al presidente Donald J. Trump (no en la foto) a la Base Conjunta Andrews el 20 de enero de 2021 en Washington, DC”. Foto: Getty Images.

trump-salida-casa-blanca

Foto: Getty Images.

 salida-donald-trump-casa-blanca

” El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se preparan para salir de la Casa Blanca en el Marine One el 20 de enero de 2021 en Washington, DC. Trump está haciendo su salida programada de la Casa Blanca hacia Florida, varias horas antes de la ceremonia de inauguración de su sucesor Joe Biden, lo que lo convierte en el primer presidente en más de 150 años que se niega a asistir a la inauguración“. Foto: Getty Images.

donald-trump-salida-casa-blanca-florida

Foto: Getty Images.

Donald-Melania-Trump-dia-inauguracion

“El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se preparan para salir de la Casa Blanca en el Marine One el 20 de enero de 2021 en Washington, DC”. Foto: Getty Images.

donald-melania-trump

Foto: Getty Images.

 El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se preparan para salir de la Casa Blanca en el Marine One el 20 de enero de 2021 en Washington, DC. Trump está haciendo su salida programada de la Casa Blanca hacia Florida, varias horas antes de la ceremonia de inauguración de su sucesor Joe Biden, lo que lo convierte en el primer presidente en más de 150 años que se niega a asistir a la inauguración.

Foto: Getty Images.

 donald-trump-casa-blanca

“Marine One con el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump a bordo sale de la Casa Blanca el 20 de enero de 2021 en Washington, DC. Trump está haciendo su salida programada de la Casa Blanca hacia Florida”. Foto: Getty Images.

donald-Trump-salida-estados-unidos

Foto: Getty Images.

Fuen te de la noticia: https://www.sopitas.com/noticias/imagenes-salida-donald-trump-casa-blanca-biden-estados-unidos/




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



footerImageLight
AVISO DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS LEGALES
CORPORATIVO SEDE / MÉXICO
Av. Rancho del Jacal 100, Santa Rosa de Lima, C.P. 54740
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
TELÉFONO: 52 (55) 5089 7270 Ext. 1231
CORREO: contacto@palech.org