spanish-language-btn english-language-btn
whatsapp-btn
Infoteca-Header
img2

El rector participa en el Congreso USAL – PALECH



April 28, 2021

El evento internacional reúne a representantes de universidades, gobiernos, empresas y organizaciones del tercer sector
España/ 25/03/2021/ Comunicación Universidad de Salamanca

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, participa en el VI Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH “CLIE 2021”, que organiza la Universidad de Salamanca en colaboración con el Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana (PALECH), y que se desarrolla entre los días 24, 25 y 26 de marzo en formato en línea.

“CLIE 2021” es un congreso internacional de periodicidad anual y de carácter itinerante que fomenta e impulsa la presentación, reflexión y difusión de los últimos avances en investigación educativa, inclusión y compromiso social. En esta edición, el congreso ha tomado como eje vertebral la transformación de las universidades, vinculándola a los objetivos de desarrollo de la Agenda 2030, que están demandando la construcción de universidades altamente comprometidas con la internacionalización, la inclusión y la responsabilidad social. Participan en este encuentro rectores y gestores de universidades, docentes y personal investigador, además de empresarios, representantes de instituciones públicas y privadas, y de organizaciones del tercer sector.

 

Ricardo Rivero compartió inauguración ayer con los rectores de las universidades Autónoma de México, Complutense, Nacional de Córdoba y Nacional Mayor de San Carlos, en una mesa redonda que llevó por título “El futuro de nuestras universidades”. Y mañana viernes participará en el ato de clausura, previsto para las 17 horas de España, en el que acompañará a la presidenta de PALECH, Verónica Adriana Palma.

 

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



footerImageLight
AVISO DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS LEGALES
CORPORATIVO SEDE / MÉXICO
Av. Rancho del Jacal 100, Santa Rosa de Lima, C.P. 54740
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
TELÉFONO: 52 (55) 5089 7270 Ext. 1231
CORREO: contacto@palech.org