MOVILIDAD ACADÉMICA

Es el cuarto programa del Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana “PALECH”.

La Movilidad Académica es uno de los más grandes beneficios que ofrece la membresía PALECH, fomenta el intercambio estudiantil, docente e investigador entre los miembros adheridos, avalando los planes de estudio, prácticas profesionales, educación continua y desarrollo humano. Con el objetivo de generar alianzas internacionales y favoreciendo la obtención de grados académicos dobles o tripartitos, así como las acreditaciones y certificaciones que correspondan

BECAS

TRÁMITE DE VISA PARA ESTADOS UNIDOS

Simplificamos su trámite de visa americana con los siguientes servicios:

  • Llenado de solicitud de visa
  • Formato para pago de visa
  • Cita para entrevista
¡Ahorra tiempo! ofrecemos realizar el trámite completo por internet.

Saber más

FOBESII

El Foro Bilateral México-Estados Unidos sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII) fue lanzado en 2014 para ampliar las oportunidades de intercambios educativos, asociaciones de investigación científica, e innovación transfronteriza. El objetivo es apoyar a ambos países a desarrollar la fuerza laboral del siglo XXI para nuestra prosperidad económica compartida y un desarrollo social sostenible.

Saber más

La Fuerza de 100,000 en las Américas

El Foro complementa la iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, una asociación entre el gobierno de Estados Unidos, el sector privado e instituciones académicas, la cual busca aumentar la movilidad estudiantil entre los Estados Unidos y los países de America Latina y el Caribe. Asimismo, es consistente con el programa mexicano “Proyecta 100,000”, cuyo objetivo es enviar a 100,000 estudiantes mexicanos a los Estados Unidos y recibir 50,000 estudiantes estadounidenses en México, para el año 2018.

Saber más